Clínica dermatológica en Madrid
Clínica dermatológica en Madrid
Os presentamos el proyecto de amueblamiento e iluminación realizado en la Clínica Dermatológica Ricardo Ruiz de Madrid, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca. Se optó por un estilo contemporáneo marcado por el uso de marcas nacionales e internacionales referentes en el sector como La Palma, Arpe, Alki o Cassina y Flos para la iluminación.
La recepción principal se proyectó en multizonas: zona confort, zona barra y zona infantil. El protagonista indiscutible de esta estancia es, sin duda, el sofá modular extra grande con mesita, modelo ADD Soft de La Palma, que también se escogió para la sala de espera aunque en una versión más reducida que encaja a la perfección con las dimensiones del espacio. Las barras, colocadas a ambos lados de la recepción de la clínica, disponen de varios taburetes Laia altos de Alki diseñados por Iratzoki Lizaso en colores gris claro y marrón oscuro, que contrastan con las butacas Colina de Arper en marrón y teja, ubicadas en la zona centro o zona confort. Las butacas Colina se complementan con la colocación de las mesitas Dizzie, también de Arper. Para el sector infantil se eligieron los taburetes de Cassina en el modelo 523 Méribel & el modelo 524 Berger, ambos diseños creados por Charlotte Perriand.
Para la iluminación, elemento de gran importancia en todos nuestros proyectos, se juega con la multi posición de las lámparas de pared Projecteur 165 de Nemo y, colgadas de los techos, lámparas Techno String de la misma casa. Ambos modelos se pueden encontrar tanto en recepción como en sala de espera.
También se incluyeron en las salas de reuniones mesas Pey de Mobles 114 en blanco y con ruedas, para facilitar su movilidad, y sillas Lottus de Enea en negro.
Para la clínica Dermatológica Ricardo Ruíz, conocida en Madrid como Clínica Dermatológica Internacional, se eligió un estilo que aunara contemporaneidad y funcionalidad tanto para clientes como para personal de este centro de referencia y excelencia dermatológica de la capital.