Actualidad

La tienda-showroom MINIM Barcelona acoge el primer encuentro Marset Dialogues, una charla sobre la importancia de la luz a la hora de proyectar, con Michela Mezzavilla y Joan Gaspar, moderada por Javier Marset.
El pasado mes de diciembre 2022, cerramos el año con la gran fiesta de celebración del 20 aniversario de MINIM. Para tal ocasión, el escaparate de nuestra tienda de Barcelona se concibió como un homenaje a dos décadas de historia, a través de 10 butacas y 10 lámparas emblemáticas.
¿Nuestro deseo para estas Fiestas? Que todos tengamos una buena salida del 2022, una genial entrada al 2023 y un fantástico año por delante. ¡Good 2023!
Así de contundente lo afirma la revista AD en su reportaje Especial Navidad, que reúne una selección de los escaparates más bonitos y las propuestas de decoración más elegantes de Madrid. ¡Y nos encanta que así sea!
La Bambole de B&B Italia se viste de fiesta en MINIM Barcelona, para dar la bienvenida a la Navidad. Y lo hace acompañada de un eslogan fresco y cercano, que invita a regalar diseño.
Por tercer año consecutivo, MINIM Madrid acogió el mercadillo navideño con la participación de 10 artistas y artesanos nacionales. Más de 250 personas visitaron el showroom de Castellana, 92 para descubrir los productos de Helena Rohner, Candela Cort o Carmen Pinart, entre muchos otros.
El pasado 15 de diciembre se celebró, en MINIM Madrid, la presentación de UDA, la nueva colección de mesas de centro producidas por la marca vasca Ondarreta, en colaboración con la reconocida diseñadora de joyas Helena Rohner.
La fiesta de nuestro 20 aniversario se llenó de caras conocidas y muy queridas por nosotros: clientes, amigos, compañeros de profesión, periodistas y, por supuesto, nuestro magnífico equipo. ¡Gracias a tod@s por compartir esta celebración con nosotros!
El prestigioso pianista y compositor Francesco Tristano fue el encargado de poner la nota musical a la fiesta del 20 aniversario de MINIM. Una actuación increíble, que nos hizo vibrar desde la primera nota hasta la última.
El 1.12.22 siempre será una fecha muy especial para nosotros: la noche en la que reunimos a más de 200 clientes, amigos y compañeros de profesión para celebrar que MINIM cumplía 20 años. ¡GRACIAS a todas y todos por una noche inolvidable!
Pablo Benítez, artista gráfico barcelonés conocido como PeBe, es el autor del cartel conmemorativo de nuestro 20 aniversario, del cual hemos realizado una edición limitada de 500 unidades.
El hotel Antiga Casa Buenavista ha sido publicado en varias revistas y periódicos del país. A través de los distintos artículos podréis conocer más detalles de este proyecto en el que MINIM ha participado asesorando en la selección de mobiliario e iluminación.
El jueves 29 de septiembre se inauguró, en MINIM Madrid, la exposición "Acuarelas de Corrales y Molezún". Una muestra, incluida en la agenda de Open House Madrid, en la que podrá verse una selección de 43 acuarelas pintadas por la pareja de arquitectos más relevante del siglo XX.
MINIM Madrid os invita a descubrir la faceta más artística de los arquitectos Corrales y Molezún, a través de una exposición que reúne, por primera vez en Madrid, pinturas del dúo de arquitectos españoles más destacado del s.XX.
Os presentamos un proyecto del estudio Àgora Arquitectura en el que hemos tenido la oportunidad de colaborar con piezas de mobiliario de las marcas Cassina, Knoll e Isist atelier.