¿Sabías que elegir una correcta iluminación para la oficina o el despacho contribuye a mejorar la productividad y el ahorro energético?
En el diseño de oficinas modernas, las soluciones de iluminación juegan un papel fundamental a la hora de crear un espacio de trabajo confortable y agradable. Realizar un buen proyecto de iluminación en el que se elijan las lámparas de oficina más adecuadas es clave para lograr un espacio bien iluminado.
Es importante tener en cuenta las zonas dónde irán las lámparas de oficina, las tareas que se van a desarrollar en cada sala, la entrada de luz natural de cada espacio, así como dónde irán situados los distintos puestos de trabajo.
Hacer una buena planificación y distribución de la iluminación en una oficina permite personalizar la luz en las distintas áreas de trabajo. Esto garantiza un ambiente más confortable para desarrollar la actividad. En nuestras tiendas de iluminación de oficinas en Madrid y Barcelona tenemos una gran diversidad de sistemas de iluminación para la oficina.